La Fundación Francisco Cobos y el CSIC ha convocado el acto de entrega del XI Premio FRANCISCO COBOS y las Becas Eduardo Gallego el miércoles, 18 de octubre de 2017, a las 16:00 en el Salón de actos del Centro de Investigaciones Biológicas,  C/ Ramiro de Maeztu 9, Madrid.

El XI Premio Francisco Cobos se entregará al Profesor del Institute for Research in Biomedicine de Barcelona (IRB) D. Eduard Batlle Gómez. Por su parte, las Becas Eduardo Gallego se entregarán a D. Pablo José Fernández Marcos, de IMDEA Alimentación (Madrid) y a Dña. Meuri del Camino de Juan Romero, de la Universidad Miguel Hernandez de Elche.

Durante el acto también tendrá lugar la  conferencia “Las nuevas neurotecnologías: implicaciones para la ciencia, medicina y sociedad” a cargo del Profesor Rafael Yuste, Proyecto Brain, Universidad de Columbia. Nueva York.