Ampliado el plazo de presentación para el XIV Premio Fundación Francisco Cobos y Becas Eduardo Gallego 2020

La nueva fecha límite para la presentación de las candidaturas fue el 27 de abril.

Como consecuencia de la situación excepcional motivada por el estado de alarma decretado por el Gobierno, a causa de la pandemia por el virus SARS Cov-19, el Patronato ha tomado la decisión de ampliar el plazo de presentación de las candidaturas para la Convocatoria 2020 del XIV Premio Francisco Cobos y para las dos Becas “Eduardo Gallego”.

Premio Francisco Cobos 2020

La Fundación Francisco Cobos convoca el XIV Premio Francisco Cobos, dotado con 50.000 Euros, con el objetivo de premiar la labor de un investigador español bien establecido y vinculado formalmente a una institución española que, habiendo realizado aportaciones relevantes de investigación biomédica en los cinco últimos años, pueda reforzar su actividad investigadora y potenciar su proyección científica con los recursos obtenidos mediante este Premio.

El Jurado designado por el Patronato de la Fundación para otorgar dicho Premio estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el campo de las ciencias biomédicas. Presidirá el Jurado el Presidente de la Fundación D. Emilio Lora Tamayo D’Ocon.

El 27 de abril de 2020 finalizó el plazo de presentación. El fallo del jurado ante el que no cabe recurso, tendrá lugar antes del  19 de junio de 2020 y será publicado en la página web de esta Fundación.

Becas Eduardo Gallego 2020

La Fundación Francisco Cobos convoca 2 Becas, denominadas “Eduardo Gallego” y dotadas con 24.000 Euros cada una, dirigidas a doctores que hayan obtenido el doctorado después del 30 de octubre de 2010, que sean beneficiarios del último año de una ayuda institucional de excelencia, que tengan una trayectoria destacada en el campo de la biomedicina. El Jurado designado por el Patronato de la Fundación para otorgar dichas Becas estará compuesto por profesores de reconocido prestigio en el campo de la Biomedicina. El 27 de abril de 2020 finalizó el plazo de presentación. El fallo de jurado tendrá lugar antes del 22 de Mayo de 2020.