Convocatorias y actividades programadas

La Fundación Francisco Cobos llevará a cabo las siguientes actividades en 2017:

Premio Francisco Cobos 2017

La Fundación Francisco Cobos convoca el XI Premio Francisco Cobos, dotado con 50.000 Euros,con el objetivo de premiar la labor de un investigador español bien establecido y vinculado formalmente a una institución española que, habiendo realizado aportaciones relevantes de investigación biomédica en los cinco últimos años, pueda reforzar su actividad investigadora y potenciar su proyección científica con los recursos obtenidos mediante este Premio.

El Jurado designado por el Patronato de la Fundación para otorgar dicho Premio estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el campo de las ciencias biomédicas. Presidirá el Jurado el Presidente de la Fundación D. Emilio Lora Tamayo D’Ocon.

El 10 de abril de 2017 finalizó el plazo de presentación. El fallo del Jurado se conocerá no más tarde del 9 de junio de 2017 y será publicado en la página web de esta Fundación.

Becas Eduardo Gallego 2017

La Fundación Francisco Cobos convoca 2 Becas, denominadas “Eduardo Gallego” y dotadas con 24.000 Euros cada una, para apoyar la continuidad en la carrera científica de investigadores postdoctorales destacados en el campo de la Biomedicina y que sean beneficiarios en el último año de una ayuda de investigación institucional de excelencia. El Jurado designado por el Patronato de la Fundación para otorgar dichas Becas estará compuesto por profesores de reconocido prestigio en el campo de la Biomedicina. El 10 de abril de 2017 finalizó el plazo de presentación. El Fallo del Jurado ya se ha dado a conocer: clic aquí para ver el nombre de los candidatos seleccionados.