Fundación Francisco Cobos Becas “Eduardo Gallego” 2019 para Investigadores Postdoctorales

Formulario de Presentación de Candidaturas

Puede descargar las bases de la beca en formato PDF haciendo clic aquí: Bases 2019

INSTRUCCIONES:

1) Envíe por mail a info@fundacionfranciscocobos.org la siguiente documentación:

• Memoria de actividades a realizar, haciendo mención expresa a la relevancia de la investigación que se realice.
  • Copia del título de doctor o de la certificación académica, donde se mencione la fecha de obtención del grado de doctor.
  • Copia de la resolución de concesión de la ayuda institucional de excelencia.
  • Aceptación de las condiciones del Representante Legal de la Entidad en la que se desarrollará el trabajo de Investigación.

Podrá solicitarse la presentación de la documentación original para su compulsa.

2) Rellene los campos del siguiente formulario para presentar su candidatura a la Beca “Eduardo Gallego” destinada a investigadores postdoctorales:

DATOS PERSONALES

1) Nombre

2) Primer Apellido

3) Segundo Apellido

4) DNI

5) Fecha de nacimiento

DIRECCIÓN PERSONAL

6) Calle

7) Número

8) Población

9) Provincia