Ampliado el plazo de presentación para el XIV Premio Fundación Francisco Cobos y Becas Eduardo Gallego 2020

La nueva fecha límite para la presentación de las candidaturas será el próximo 27 de abril.

Como consecuencia de la situación excepcional motivada por el estado de alarma decretado por el Gobierno, a causa de la pandemia por el virus SARS Cov-19, el Patronato ha tomado la decisión de ampliar el plazo de presentación de las candidaturas para la Convocatoria 2020 del XIV Premio Francisco Cobos y para las dos Becas “Eduardo Gallego”.

Fundación Francisco Cobos Premio Francisco Cobos 2020 para Investigadores

Formulario de Presentación de Candidaturas

Puede descargar las bases del premio haciendo clic aquí: Bases Premio 2020

INSTRUCCIONES:

1) Envíe por mail a info@fundacionfranciscocobos.org la siguiente documentación:

• Memoria de actividades de investigación realizadas, haciendo mención expresa a su relevancia científica.
  • Copia del título de doctor o de la certificación académica.
  • Acreditación fehaciente de la vinculación con  una institución, universidad,  hospital  ó  centro de investigación público o privado radicado en España.

Podrá solicitarse la presentación de la documentación original para su compulsa.

2) Rellene los campos del siguiente formulario para presentar su candidatura al Premio Francisco Cobos:

DATOS PERSONALES

1) Nombre

2) Primer Apellido

3) Segundo Apellido

4) DNI

5) Fecha de nacimiento

DIRECCIÓN PERSONAL

6) Calle

7) Número

8) Población

9) Provincia