De Izda. a drcha.: Profesor Vicente Larraga Rodríguez de Vera, Patrono de la Fundación Francisco Cobos, Dr. Ignacio Melero Bermejo, XIV Premio Francisco Cobos, el Profesor Emilio Lora Tamayo D’Ocon, Presidente de la Fundación Francisco Cobos, la Profesora Rosa Mª Menéndez Lopez, Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, el Dr. Antonio Jose León González, Beca Eduardo Gallego 2020 y D. Pedro Ruiz de Arcaute Irazuzta, Patrono de la Fundación Francisco Cobos.

La entrega del XIV Premio Francisco Cobos y las becas postdoctorales Eduardo Gallego 2020 tuvo lugar el 3 de noviembre de 2020, en el marco de un acto académico  retransmitido por streaming.

En dicho acto el Profesor Pedro Luis Alonso Fernández, director del programa mundial de Malaria de la OMS, impartió una conferencia bajo el  título “Malaria, COVID 19 y salud pública”.